Trabaje con nosotros

Somos asesores

Nuestra principal contribución es la de ayudar a nuestros clientes en sus desafíos administrativos. Aspiramos a ser un socio, no un proveedor. Cuando un cliente nos considera casi como un colega, hemos alcanzado nuestro objetivo. Deben gustarte las personas, y debe gustarte trabajar en equipo. Al mismo tiempo, debes ser organizado y debes ser capaz de trabajar de forma independiente. 

Buscamos personas como tú, con títulos de bachiller o maestría. Tenemos nuestro propio programa de formación de nuevos empleados. El desarrollo de competencias es importante. Esperamos y que nuestros trabajadores dediquen tiempo a continuar su formación a través de cursos, seminarios y estudios y les damos facilidades para que lo hagan.

Planifica tu trayectoria profesional junto a nosotros. En VIEW podrás escoger la dirección a seguir, tanto si deseas hacer carrera como experto o en puestos directivos. Facilitamos la rotación de puestos para los consultores que lo deseen.
 
Nos centramos en el desarrollo de líderes dentro de nuestros propios colaboradores. Nuestro programa de liderazgo contribuirá al desarrollo de una dirección sólida y competente en todos los niveles de la empresa.
 
En VIEW el ambiente de trabajo es abierto y la estructura es relativamente horizontal. ¡Apreciamos a las personas comprometidas que tienen opiniones y toman la iniciativa!
Jobb%20hos%20oss%20bilde

Vacantes

Solicitud abierta - Asesor

Oslo

Búsqueda
Solicitud abierta - Asesor

Bergen

Búsqueda
Solicitud abierta - Asesor

Stavanger

Búsqueda

Haz una solicitud abierta, o haznos una sugerencia :)

Te invitamos a hacer una solicitud abierta o a solo sugerir la posibilidad de tener una charla.
Your personal data will be safely stored in our internal systems and used to contact you about possible current and future job applications. For more information see our privacy policy.