Facturación

VIEW Tax ofrece un sistema de facturación mediante la aplicación de Internet Xledger. Personalizamos el diseño con el logotipo del cliente, información legal y códigos de producto como parte del procedimiento de puesta en marcha. El propio cliente puede facturar empleando su perfil de usuario y acceso a la aplicación. Las necesidades de almacenamiento y documentación del cliente quedan también cubiertas por esta solución, ya que todas las transacciones se documentan en una imagen de la factura y de su justificación. La aplicación permite el envío de recordatorios de pago y cálculo de intereses por mora. Los procedimientos se ajustan a la legislación noruega, pero es perfectamente factible adaptar los recordatorios a cada cliente.

La integración bancaria posibilita la visualización de las cuentas por cobrar y la liquidez en tiempo real. La liquidación de las facturas emitidas, tendrá lugar continuamente, para quienes utilicen los servicios de cuenta de cliente VIEW Tax.

La legislación noruega permite ahora que los clientes facturen con sus propios sistemas. Sin embargo, los requisitos para la numeración de facturas, las especificaciones de los libros de cuentas, la documentación de ventas y el almacenamiento de datos son los mismos, independientemente del sistema utilizado. Al seleccionar esta solución, el cliente deberá contar con la posibilidad de tener que poner los datos a disposición de una autoridad pública o su representante para su inspección, previa petición.
 
pc%204
Contáctenos
Reciba una oferta

Solicite una reunión