En Black Diamond todo gira alrededor del alpinismo y el esquí. Compartimos las mismas experiencias que tú en roca, hielo y nieve, y estas experiencias nos alientan a fabricar el mejor equipamiento posible para nuestra familia de alpinistas y esquiadores de todo el mundo.
 
Lo que comenzó con un yunque y un martillo en un patio trasero ahora se ha convertido en una compañía global con oficinas en tres continentes. Black Diamond es una empresa que no apunta solo a escaladores y esquiadores, sino que además vela por el espíritu de los deportes que vivimos, sus valores y metas pasados, presentes y futuros. Desde 1957, nuestros innovadores diseños de equipamiento han establecido el estándar en numerosas áreas. Esto es en parte resultado de la dedicación, el afán y la diligencia de un destacado equipo de personas. También es el resultado del hecho que cada uno de nosotros somos escaladores y esquiadores.
 
Somos una empresa de usuarios. Es lo que somos. Somos los más grandes soñadores acerca de lo que podría ser, y los críticos más duros acerca de lo que ya existe. Debido a esto, la creación de Black Diamond es un proceso que nunca tendrá fin. La compañía está hoy en día más comprometida que nunca, gracias a las muchas personas en los EE.UU., en Black Diamond Europe y en Black Diamond Asia, cuya ilimitada energía e compromiso práctico ha creado un futuro prometedor para los alpinistas y esquiadores de todo el mundo.

www.blackdiamondequipment.com
 
 

Algunos de nuestros clientes satisfechos

Sin clientes - Ningún negocio
Empresa industrial farmacéutica alemana
Fabricante italiano de cables
Empresa austriaca de venta de artículos deportivos

Las personas hacen la diferencia más importante

Conozca a las personas que trabajan con nosotros, ¿su próximo asesor?
Anne-Gro Bekkevold
Senior Advisor
Malin Olstad
CEO
Terje P. Bratlie
Partner

Nuestros principales socios

Xledger es el sistema empresarial más completo en la nube
En Steenstrup Stordrange conocemos a la perfección la jurisprudencia, pero nuestra fortaleza radica en que también ofrecemos apoyo con nuestra competencia comercial.
WTS Global es una selecta red global de firmas de consultoría con representación en más de 100 países en todo el mundo

Trabajar con nosotros

Solicitud abierta - Asesor

Oslo

Búsqueda
Solicitud abierta - Asesor

Bergen

Búsqueda
Anne-Gro Bekkevold
Senior Advisor

Contáctenos

Sede 

T:
+47 22 72 92 92

E:
info@viewtax.com
 
Dirección de la oficina:
Dronning Eufemias gate 16,  
0191 Oslo​
 
Dirección de envío:
Postboks 6731 
0609 Oslo


 
Identificación: 997 979 362
2 oficinas:
Oslo
Bergen
 
VIEW Tax es parte de

Copyright © 2018 VIEW  Personvernerklæring
This page uses cookies for page functionality and anonymous statistics. Read more about cookies and privacy policy here vår personvernernærklæring.