black%20diamond
En Black Diamond todo gira alrededor del alpinismo y el esquí. Compartimos las mismas experiencias que tú en roca, hielo y nieve, y estas experiencias nos alientan a fabricar el mejor equipamiento posible para nuestra familia de alpinistas y esquiadores de todo el mundo.
 
Lo que comenzó con un yunque y un martillo en un patio trasero ahora se ha convertido en una compañía global con oficinas en tres continentes. Black Diamond es una empresa que no apunta solo a escaladores y esquiadores, sino que además vela por el espíritu de los deportes que vivimos, sus valores y metas pasados, presentes y futuros. Desde 1957, nuestros innovadores diseños de equipamiento han establecido el estándar en numerosas áreas. Esto es en parte resultado de la dedicación, el afán y la diligencia de un destacado equipo de personas. También es el resultado del hecho que cada uno de nosotros somos escaladores y esquiadores.
 
Somos una empresa de usuarios. Es lo que somos. Somos los más grandes soñadores acerca de lo que podría ser, y los críticos más duros acerca de lo que ya existe. Debido a esto, la creación de Black Diamond es un proceso que nunca tendrá fin. La compañía está hoy en día más comprometida que nunca, gracias a las muchas personas en los EE.UU., en Black Diamond Europe y en Black Diamond Asia, cuya ilimitada energía e compromiso práctico ha creado un futuro prometedor para los alpinistas y esquiadores de todo el mundo.

www.blackdiamondequipment.com
 
 
Climbin%20black%20diamond